Asesoria Inmobiliaria para Inversionistas

Nuestro principal objetivo como empresa es la Asesoría a Inversionistas Inmobiliarios como usted

Nuestro conocimiento del mercado inmobiliario y financiero nos permite hacer un traje a la medida a sus necesidades de inversión.

​Nosotros también somos inversionistas inmobiliarios y conocemos muy bien sus necesidades e inquietudes, sabemos lo importante que es cuidar y preservar su inversión.

​Trabajamos con las principales Inmobiliarias del mercado, manejamos un stock de propiedades nuevas a excelentes precios, lo ayudamos a obtener el mejor financiamiento que le agregue rentabilidad a su inversión, y lo acompañamos en el proceso de arriendo y administración de su propiedad para que ésta rente mes a mes.

En nuestra sección de ventas de esta página podrá encontrar aquellos proyectos destacados que tenemos en venta, con excelentes precios.

​Le invitamos a formar parte del mundo inmobiliario, y que sea parte de tu portafolio de inversiones.

Tome contacto con nosotros, coordinamos una reunión informativa en nuestra oficina, o en el lugar que a Ud. más le acomode.

Contactenos

business man 5

¿POR QUÉ CONVERTIRSE EN UN INVERSIONISTA INMOBILIARIO?

Es un mercado confiable, estable y en crecimiento constante:

Inversión de bajo riesgo: Pero con una rentabilidad alta y garantizada, se destaca por su casi nula volatilidad.

Baja inversión inicial: Es un negocio de fácil entrada y un alto retorno al fin del periodo.
Plusvalía: Existe una gran expectativa en el aumento de valor de la propiedad en proyectos
Alta demanda de arriendos: Existe una bajísima tasa de vacancia y se infiere una ventaja competitiva en los precios de arriendo de Departamentos v/s Casas. 
Aumento patrimonio personal: Inversión que entrega tranquilidad y seguridad para toda la familia.
OTROS BENEFICIOS 

Plusvalía: Se espera que los departamentos ubicados estratégicamente en las mejores zonas de las principales comunas del país, mantengan o incrementen su valor en el tiempo.

Vacancia: Los últimos 10 años traen consigo una clara tendencia a la reducción del grupo familiar, dejando atrás las familias numerosas, por familias más pequeñas o personas solas, lo que ha generado una gran demanda por departamentos pequeños. Esta alta demanda te garantiza como inversionista que tendrán tasas de vacancia mínimas.

Diversificación: Una de las claves para realizar una adecuada inversión inmobiliaria es la diversificación. Este concepto va asociado a la elección de varios departamentos de tamaño pequeño con 1 ó 2 dormitorios. Por lo tanto, ante la opción de invertir tu capital en un departamento de gran tamaño, siempre será más rentable distribuirlo en varias unidades pequeñas, dado que por una parte el riesgo está diversificado en más de una unidad, y por otra parte la relación renta/tamaño del departamento es más alta en tipologías de menos m2.

business vision 3

Algunos de nuestros servicios

Sin costo para usted todos los gastos de publicidad y promoción para arrendar la propiedad en medios como: El Portal Inmobiliario, Zoom Inmobiliario e Internet.
Mostramos la propiedad los 7 días de la semana, incluido festivos, previa coordinación con el propietario si la propiedad está habitada por éste.
Bajo un riguroso criterio de selección se califica a los posibles arrendatarios financieramente viables (con aval y pagaré a la vista en garantía)
Sin costo para usted la tramitación de la documentación que se requieran para la operación (redacción de contrato, derechos notariales, pagaré, etc.)
Nuestra comisión de arriendo es igual a 50% del primer mes de arriendo.
Respecto a la administración nos ocupamos del estado del inmueble y fiscalizar el pago de los servicios básicos, gastos comunes y otros (sólo el 7% de comisión mensual).

Contactenos